Cumplimos y seguimos rigurosos estándares
de calidad, seguridad, medio ambiente
y responsabilidad social.

PARA HADA, LA CALIDAD ES PRIORIDAD

Sistema Integrado de Gestión

A lo largo de los años hemos refinado nuestro sistema de calidad, asegurándonos que todos los procesos de producción cumplan con los más altos estándares exigidos por la industria y nuestros clientes. Contamos con diferentes certificaciones de carácter local y global, asegurando que nuestro producto final cumpla los requisitos exigidos en los diferentes mercados, con el fin de ser competitivos a nivel mundial. Para el Grupo Hada es un compromiso ofrecer el mejor producto del mercado.

Actualmente, la planta ubicada en Barranquilla Colombia cuenta con el certificado de capacidad de fabricación para sólidos, líquidos y semisólidos en formas cosméticas y productos de higiene doméstica en forma líquida otorgado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, el certificado World BASC Organization, Inc., reconocimiento de alto desempeño en los estándares CFR – Code of Federal Regulations Title 21 U.S. Food And Drugs Administration, Workplace Conditions Assessment (WCA), otorgados por Intertek.

De igual forma esta planta ha recibido de manera satisfactorias auditorías por parte de Intertek bajo los estándares Supplier Qualification Program y Global Security Verification Program basado en las medidas de seguridad establecidas por U.S. Bureau of Customs and Border Protection y otros programas internacionales mutuamente reconocidos de seguridad de las cadenas de abastecimiento, y por parte de la FDA bajo el estándar CFR – Code of Federal Regulations Title 21 U.S. Food And Drugs Administration.

Actualmente, Hada es proveedor aprobado por clientes como: Colgate Palmolive Compañía, Johnson & Johnson, Henkel, Procter & Gamble, Natura Cosméticos Ltda, Bayer S.A, Casa Luker, Jerónimo Martins Colombia S.A.S., Mercadería Justo y Bueno, entre otros.

Siendo consistentes con nuestra política integrada que considera la responsabilidad social como uno de sus pilares fundamentales, nuestras plantas de manufactura se han adherido a iniciativas de responsabilidad social como SEDEX, que corresponde a una organización sin ánimo de lucro dedicada a impulsar mejoras en las prácticas empresariales en lo relativo a la ética y responsabilidad de las cadenas de suministro en todo el mundo, basado en los pilares de Normativa laboral, Prevención de riesgos laborales, Medio ambiente y Ética comercial.

Desde el año 2011 nuestras prácticas administrativas y de sostenibilidad están alineadas a los Diez Principios del Pacto Global de la Naciones Unidas.

*Actualmente, Grupo Hada es miembro de RSPO

Política Integrada de Gestión

Es compromiso continuo de todos los miembros de la organización ser responsables con las partes interesadas, teniendo como objetivo la integración de todas las actividades con el fin de mejorar permanentemente, en un ambiente operacional seguro y respetuoso con las personas y el entorno, observando la aplicación de los requisitos legales, normativos y otros que la organización suscriba.