Para nosotros,
¡La limpieza empieza por dentro!

¡Piensa limpio,
actúa limpio,
habla limpio!

NUESTRO COMPROMISO

Nuestros valores

Para el Grupo Hada es fundamental fomentar principios éticos y valores corporativos como pilares de la cultura organizacional, como elementos que definen el actuar para el cumplimiento de la estrategia y proyección organizacional, basados en la confianza y  rendición de cuentas.

TRANSPARENCIA
Abogamos por la limpieza en pensamiento, palabra y acción, buscando generar confianza hacia todos nuestros grupos de interés.

RESPETO
Reconocemos y aceptamos la igualdad, dignidad, diversidad individual y demás derechos fundamentales, trabajamos por los intereses colectivos y la sostenibilidad de los recursos naturales y económicos suministrados por la compañía e impulsamos la confianza como base para un trabajo integro y satisfactorio.

RESPONSABILIDAD
Contribuimos en forma voluntaria y activa hacia la mejora continua, social, económica y ambiental, obedeciendo a cuestiones éticas y morales, dando cumplimiento a nuestras obligaciones, garantizando la continuidad del negocio.

PASIÓN
Con espíritu de colaboración, actitud proactiva, sentido de pertenencia y compromiso con nuestro trabajo, disfrutamos y creemos en la empresa y en su valor, impactando en la gestión organizacional y mejorando la calidad de vida de aquellos que confían en ¡La magia de hacerlo bien!