Una de las filosofías de trabajo de Grupo Hada, desde hace muchos años es la de “Trabajo con Conocimiento”. Esta tiene integrada los valores corporativos de la empresa: pasión, respeto, responsabilidad y transparencia.
Si no sabe, le enseñamos.
Tenemos toda la disposición para enseñar el oficio y brindar todas las herramientas tanto a nivel profesional como a nivel personal, para que las personas puedan desarrollar sus tareas de una manera satisfactoria y enriquecedora.
Si no puede, le ayudamos
Si no puede o si tiene alguna dificultad tenemos paciencia, equipo humano y técnico cualificado para acompañar el proceso. Nuestra cultura organizacional refleja el compañerismo de apoyarnos los unos a los otros en el día a día, actuando siempre desde el respeto ante las diferencias, la actitud pro-activa y el apoyo mutuo. ¡Unidos somos más fuertes! Fomentamos redes de colaboración y comunicación, con el fin de ser mejores cada día en productos, procesos y personas.
Si no quiere, le invitamos a que se retire.
Así de sencillo y claro. En nuestra empresa trabajamos con pasión. Pasión por lo que hacemos, pasión por la vida y pasión por mejorar cada día. La pasión es el fuego que enciende nuestros corazones y que luego se ve reflejado en nuestros procesos y productos. Pasión es actuar desde la buena voluntad, desde el compañerismo y desde la misión de generar un impacto positivo en el mundo desde nuestro día a día.