¡Siempre un paso más allá!
En el Grupo Hada creemos que no vivimos para trabajar, sino que trabajamos para vivir.
Con una movida histórica en los países y en las regiones donde está el grupo, hemos decidido aplicar, en las áreas de las empresas donde es posible, una semana laboral de 4 días.
¡Porque la vida es ahora! Queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal.
Ha llegado el momento de tener más tiempo para disfrutar de la familia, para aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, meditar, estudiar, emprender y cumplir nuestros sueños! Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%.
Estamos seguros que esta decisión será beneficiosa para nuestra salud física y mental, para el bienestar de nuestros núcleos familiares, para crear comunidades más conectadas, resilientes y unidas en un propósito de ser siempre mejores seres humanos.
No se trata de trabajar menos: se trata de trabajar mejor. Cumpliendo con las metas y objetivos, damos un voto absoluto de confianza hacia nuestro equipo basado en el trabajo íntegro, responsable y eficiente.
¡Llegaremos muuuucho más lejos si tenemos un equipo más motivado, comprometido y feliz!
Welcome to the #futureofwork esto es… ¡La magia de hacerlo bien!