Conscious Capitalism, Ethics - Values, Future of Work, People First

Welcome to the #FutureofWork

¡Siempre un paso más allá!

En el Grupo Hada creemos que no vivimos para trabajar, sino que trabajamos para vivir. 

Con una movida histórica en los países y en las regiones donde está el grupo, hemos decidido aplicar, en las áreas de las empresas donde es posible, una semana laboral de 4 días. 

¡Porque la vida es ahora! Queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal. 

Ha llegado el momento de tener más tiempo para disfrutar de la familia, para aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, meditar, estudiar, emprender y cumplir nuestros sueños! Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%. 

Estamos seguros que esta decisión será beneficiosa para nuestra salud física y mental, para el bienestar de nuestros núcleos familiares, para crear comunidades más conectadas, resilientes y unidas en un propósito de ser siempre mejores seres humanos. 

No se trata de trabajar menos: se trata de trabajar mejor. Cumpliendo con las metas y objetivos, damos un voto absoluto de confianza hacia nuestro equipo basado en el trabajo íntegro, responsable y eficiente. 

¡Llegaremos muuuucho más lejos si tenemos un equipo más motivado, comprometido y feliz! 

Welcome to the #futureofwork  💚 esto es… ¡La magia de hacerlo bien!

 

2 thoughts on “Welcome to the #FutureofWork

  1. Jhonatan pájaro dice:

    Feliz de pertenecer a este grupo

  2. SAIDY TORRES dice:

    Sres. HADA INTERNATIONAL
    Feliz y Agradecidos nos encontramos por ser parte de sus aliados estratégicos, porque confían en Inmadica Andina Sa, en nuestros productos para la protección y seguridad de sus colaboradores, Felicitaciones por priorizar el bienestar de la gente… EXITOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.